Reflexiones personales

¡Qué nervios!

Como todos sabéis, hace algo más de un mes, arrancaba esta aventura del blog, “mis adorables monstruitos”.

En una primera entrada lo definía como un espacio donde compartir y reflexionar sobre temas de crianza, maternidad, educación y literatura infantil. Siempre desde el cariño y con mucho sentido del humor.

Después del blog, vino la página de Facebook y la cuenta de Instagram. Los que me leéis sabéis por un post anterior que, para mí, adentrarme tan de lleno en las redes sociales fue una novedad. Pero mentiría si dijera que no lo estoy disfrutando. De hecho, me lo estoy pasando muy bien.

Para los que no conocéis mucho Instagram, os cuento brevemente. Entre muchas otras herramientas, en esta red existe la posibilidad de hacer “directos”. Son vídeos (obviamente en directo) que se hacen entre dos usuarios. Generalmente, uno es quien lo organiza e invita a otro para compartir experiencias, poner cosas en común, conversar sobre temas de interés o hacer pequeñas entrevistas.

Cualquier perfil, que esté conectado durante el rato que dura el directo y que sea seguidor de alguna de las dos cuentas, verá en su pantalla un icono que le permitirá unirse como espectador al vídeo.

Bueno, pues la cuestión es que hace una semana recibí una invitación para hacer un directo. El perfil que me invita es @multiplekids.

Detrás de este usuario, hay un grupo de profesionales de la psicología y la enseñanza, especialistas en todas sus etapas, expertos en Inteligencias Múltiples, Coaching Educativo, Psicodiagnóstico, Atención Temprana e Inteligencia Emocional. Su visión educativa se fundamenta en la importancia de una enseñanza basada en aprender a pensar, hacer, resolver y sentir desde el Interés y el Juego.

Concretamente, la cara visible del perfil de Instagram es Ana Blanco, maestra especialista en Educación Especial, Infantil y Primaria por la Universidad de Granada. Experta en Psicodiagnótico y Tratamiento de la Atención Temprana y asesora pedagógica en la formación del profesorado.

Con este plantel tan maravilloso, ¿cómo no iba a aceptar? Para mí es un honor compartir un ratito de charla con ella. Así que mañana miércoles, a las 19h tendrá lugar el encuentro en el espacio que ellos denominan “un café pedagógico”. Y ese será el primer directo de Mis adorables monstruitos.

Por eso os animo a que, todos los que no lo hacéis ya, sigáis el blog en la cuenta de Instagram (@misadorablesmonstruitos) para que no os perdáis nada del directo. Ya os adelantó que hablaremos de un cuento maravilloso y un par de juguetes que nos brindan muchas posibilidades para aprender y divertirnos con los monstruitos.

Ya sabéis, mañana miércoles 19 a las 19h, directo de @multiplekids con @misadorablesmonstruitos. Os confieso que estoy muy contenta pero también un poquito nerviosa.

¡Espero que os guste!

1 comentario en “¡Qué nervios!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s