
Como todos sabemos, la “nueva normalidad” esta cada vez más cerca y, poco a poco, vamos volviendo a nuestras rutinas y citas diarias.
En todos los hogares esto implica la necesidad de reestructurar las agendas y aquí, obviamente, no es distinto.
Esta es la razón por la que he decidido reorganizar la temporalidad de “Mis adorables monstruitos”. No me faltan batallitas que contaros ni ganas de compartirlas con todos vosotros, sencilla y honestamente, lo que me falta es tiempo. Porque no sé a vosotros, pero yo vuelvo a estar casi igual que antes del confinamiento… Parece que ¡ya no me da la vida!
Pero ni por un momento penséis que voy a claudicar. ¡Ja! Estaría bueno… Me encanta el blog. Disfruto muchísimo de este proyecto personal. Y las respuestas que obtengo de todos vosotros, siempre súper positivas, me animan un montón para seguir con ello.
Simplemente, a partir de ahora, publicaré en el blog nuevos posts en días alternos. Concretamente: lunes, miércoles y viernes. Por supuesto, los miércoles seguirán siendo “miércoles de cuento” que es una de las secciones que más me pedís.
Esto nos permitirá a todos ir un poco más tranquilos. A vosotros para leer las entradas con más calma y a mí para poder publicar de forma más consciente.
Mientras, podéis seguir a los monstruitos de forma más asidua por Instagram (@misadorablesmonstruitos). Donde os seguiré enseñando de forma más asidua distintas actividades para hacer con ellos, más juegos, sus juguetes favoritos, sus tratadas y todas esas cositas del día a día que tanto nos gustan a todos.
Así que ya sabéis, nos vemos mañana con una nueva reseña de literatura infantil. No os la perdáis que os va a encantar.